POLÍTICA DE CALIDAD:

 

MG TECH HARD AND SOFT,  es una empresa dedicada al mantenimiento, recarga y venta de material contra incendios, siendo su objetivo esencial ofrecer una respuesta integral de forma eficaz, rápida y segura en todos los servicios contra incendios demandados por nuestros clientes.

 

Desde la Dirección nos comprometemos a:

 

      Cumplir la normativa legal y reglamentaria aplicable a la empresa, siempre manteniéndonos al día.

 

      Cumplir con los requisitos de nuestros clientes, asesorándolos en materia de Normativa, homologación de productos y servicios contra incendios.

 

      Formar a nuestros trabajadores de manera continua.

 

      Mejorar continuamente nuestro sistema de calidad, planteando objetivos acordes con nuestra política de calidad.  Asimismo se compromete a detectar y analizar los riesgos que puedan afectar la consecución de estos y tomar las medidas posibles para eliminarlos o reducirlos.

 

      Disponer y mantener un equipo técnico con actitudes y aptitudes cualificadas y suficientes que permitan dar soluciones de calidad a nuestros clientes.

 

      Proporcionar un producto que reúna altas cualidades y garantía de calidad, además de mantener al día los cambios tecnológicos, garantizando al cliente máxima seguridad en su compra.

 

      Buscar, investigar y utilizar innovaciones para mantener un alto grado de satisfacción y confort a nuestros clientes.

 

 

Y para que así conste, se publica esta política:

 

Manacor, 14/02/18

 

 

Sistema contra incendios de estancias turísticas en viviendas acorde a la normativa vigente, que desarrollan su actividad en la Isla de Mallorca. Casas, apartamentos o aquellos que realicen agroturismo
> más información

Sistema contra incendios para vehículos
Vehículos de transporte de mercancias. vehículo de transporte de personas, vehículo de transporte de mercancías peligrosas
> más información

Poseemos Certificación Internacional bajo la Normativa ISO 9001:2015 del Sistema de Gestión de Calidad, emitidos por el Organismo LRQA, Ltd.
Ver Certificado

certificacion

Empresa Homologada. Habilitada como empresa Instaladora y Mantenedora de Sistemas Contra Incendios.
Ver Certificado

Suscribete

Zona de Actuación

Nuestra zona de cobertura principal es Palma, Inca y Manacor. Pero el servicio de protección contra incendios que brindamos, se extiende a toda la isla de Mallorca. De lunes a viernes de 8 a 15hs 
971 823006 - info@grucoman.com

Productos

Extintores - Sistemas de Bocas de Incendio equipadas - Sistemas de detección de incendios - Extinciones por espuma para campanas de Cocinas Industriales - Mantas Ignífugas - Pulsadores - Sirenas - Señalítica - Puertas cortafuegos